viernes, 24 de agosto de 2007

Sueños

Según la mayoría de los científicos definen al sueño como producto de residuos de situaciones en la memoria y que en su mayoría son probocadas por el hipotalamo, generando imágenes, sonidos,olores, etc, y cosas abstractas de forma eleatoria suscedidas hasta 1 semana atrás.
Otros creen que el sueño se produce a raiz que el propio cuerpo necesita reponer las energias gastadas durante el dia, y es bien sabido que nuestro cerebro necesita la mayor parte de estas, pero a su vez hay estudios que demuestran que en el sueño el cerebro no deja de pensar en los problemas que tenemos durante el día y es más hay personas que no sueñan, y no porque no se recuerden si no porque simplemente la parte de su cerebro donde los sueños son recreados esta dañada, y no tienen mayores problemas en su diario vivir.

Si bien es cierto no a muchos les interesa el sueño que tuvimos anoche, ni la interpretación que podamos darle es que realmente no hay tiempo, uno despierta y ya esta en la rutina del dia pero dentro de lo que queda he leido algunos textos que se supone que te ayudan a entender cosas de ti, en base a los sueños de cada dia y me refiero a cosas que ni siquiera sabias que pasan en tu interior si no también cosas que pasarán.

En fin anoche soñe con mi guitarra, la tocaba como antes bastante diestro en mi ejecución , hábil sin equivocaciones era una melodía que ya no recuerdo, pero que disfrutaba al tocarla, hoy buscando en internet el significado de aquel relajante sueño, descubro que se trata nada más y nada menos que el regreso de una persona a mi vida, una persona del pasado el cual ha estado mucho tiempo ausente, pense un segundo que personas podian volver a mi vida y ninguna realmente fue un serio candidato increíblemente luego de esto abro mi mail, y sip ahí estaba la respuesta que buscaba era el mail de una persona la cual no sabia de ella hace bastante tiempo, fue una grata manera de empezar la mañana, sabiendo que el cariño permanece apesar del tiempo y la distancia y claro que algunos sueños pueden ser más que cosas abstractas sin sentido y sin un orden aparente....

1 comentario:

Arconte dijo...

me gusto tu "guea de post" ta bien bueno.

sobre los sueños, rara vez los recuerdo. dicen que la capacidad de recordar un sueño esta directamente relacionado con la capacidad de sorprenderse, lo que me hace pensar, que yo no me sorprendo facilmente xD

aunque tengo sueños de "antologia" son la raja pq pasan cosas demasiado inverosimiles... es mas buscare ahora mismo que significan

cuidese maese, te escribo desde la casa del alter, donde aprovecho su ausencia y la uso para vaciar su refrigerador, usufructuar de sus bienes y abusar de sus virgenes.