miércoles, 29 de agosto de 2007

Mi cima


Quiero regalar el sonido de mi alma teñida de lamento
aun no perpetua mas bien inquieta
interrumpida por el paso interminable del tiempo
aun no marchita mas bien eterna
desear ser uno y no cientos , desear morir y
marchar a la cima del cielo, volando dormido
con trajes de plata, canciones de espera y
nubes eternas
silueta latente dame la esperanza de regresar a mi boca
la voz perdida del llanto en silencio
de mis ojos cansados, de mis manos torcidas
de mi espalda partida, de mi pecho apuñalado
silueta maldita dame la esperanza de de sentir por primera vez
el rostro de tu vientre, de morir en tu sombra,
de respirar tu lamento, de congelar para siempre
el deseo de quererte mía....

Pd: creación personal cosecha 2007...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

=O=O=O=O no era para mi :(

beshitos!!

chaus

hahha lei uno de la flojera !!!
falta de ejercicio !!!! ahahahha
salta para el lado!!!
martes , jueves, sabados y domingos !!1 salimos a trotar xD!!!
ahahaha pero en la casa :P

ahahaha


chaus:P

Mitch Juger dijo...

me da escalofrío leerlo, ya que yo escribí algo muy parecido, quizás puede que sea con otros sentimientos, pero muy parecido

Anónimo dijo...

Eskribes hermoso, felicitaciones!

=)

Silet...

La versión menos drámatica de mi... dijo...

Muchas gracias silet por tu comentario, e algo antiguo esto, ahora escribo cosas mas positivas eheeh nuevamente muchas gracias por darte una vuelta por estas letras perdidas.