miércoles, 6 de febrero de 2008

Sueño de cosas imposibles


El deseo de cosas imposibles, que mediocre puede sonar, pues un optimista diría que nada es imposible, el pesimista afirmaría el titulo de este post y confirmaría el nombre de mi blog, “el lugar donde los sueños no se hacen realidad” y gente como yo que se considera realista, tomaría este titulo como el resumen de mis últimos 12 meses ,pues no he logrado encontrar un momento de silencio y decir, estoy tranquilo, pues siempre hay algo que te hace sacudir la cabeza o te persigue, deudas, o miedos, frustraciones, etc.
rescatando experiencias dentro de este último tiempo he aprendido 3 cosas, el valor de la compañía, la fortaleza que a pesar de la distancia solo la familia sabe dar, y que a veces las personas cambian en un segundo, demostrando a veces lo peor de si mismas, te tienes que conformar con lo mejor de esas 3 cosas, apreciar a quien esta a tu lado, afirmar tus lazos y saber enfrentar esos cambios es lo que te hace en definitiva en mi punto de vista un sobreviviente.
Y por ultimo decidí colocar esta fotografía porque a veces así me siento, en medio de un túnel sin saber que dirección tomar, pero creo que eso es parte de la vida, las elecciones, las decisiones que tomemos para seguir adelante, lo único seguro es que todo depende de uno, el insistir el perseverar, palabras hasta ahora un poco clichés, pero de un real valor a la hora de enfrentar lo que la vida te tiene preparada.

4 comentarios:

Arconte dijo...

señor, la salida es simple.

el tunel no tiene una entrada y una salida, ambas son entradas y salidas si se ven de cierta forma.

un tunel tiene dos direcciones, asi que no lo encuentro un problema tan grande, si tu tienes uno asi, te estas ahogando en un vado de agua.

cuando te sientas en medio del mar rodeado de agua y cielo, ahi si que me cago. pero de otra manera, siempre se puede usar las estrellas. si colon uso el astrolabio, yo puedo usar el labio leporino no? xD

Anónimo dijo...

amor salga de ahi ... afuera lo esprerare yo apoyandolo en todas las desiciones importantes para el futuro
siempre me tendras... como una pulgosa molestandote y apoyandote y acompañandote en todas tus metas

te amo!!
behsitos!
nos vemos!

Yumita dijo...

Kerido...

Totalmente cierto, creo ke los tiempos duros sin dudas, nos han hecho crecer y madurar...

Me alegro de sobremanera ke hallas aprendido esas 3 cosas tan fundamentales en la vida...en cuanto al conformismo, no soy muy amiga de él aún y aún tengo esa terkedad de pensar ke si uno lo intenta podemos conseguirlo todo, kosa ke me he dado cuenta últimamente de ke no es cierto =D...

Espero estes de lo mejor,
por mi lado, aki estamos sobrellevando algunos problemillas, pero siempre con la intención de seguir adelante...

Hace tiempo no pasaba y a pesar de la entendida poka komunikacion entre ambos el día de hoy, puedo decirte sinceramente ke me hizo bien leerte

Ke la vida te traiga múltiples éxitos!...y espero volver a verte algún día...

Anónimo dijo...

=)

Sólo repite las siguientes palabras:

"Agua de Vida" y "Fuente Perfecta"

Éxito!