jueves, 27 de septiembre de 2007

El sueño del Caracol

Que dificil es hacer lo que uno quiere, hay momentos en los cuales uno definitivamente no actua por voluntad propia, en cambio nos sometemos a cuestionamientos, que no nos llevan a nada, creo que vivir la vida tal como si fuese tu ultimo dia se refleja en su maxima expresion en el video que quiero compartir. se llama " El sueño del Caracol", me lo recomendo un amigo y sin duda me estremecio el mensaje que tiene este cortrometraje, el mejor que he visto hasta el momento, si tienes 15 minutos hechale una mirada,

5 comentarios:

DaNieLa...† dijo...

Hola... vi que escribiste en mi Blog ^^

gracias por tus comentarios... respecto al viDeo de verdad que me gustó bastante... no esperaba que fuera así... de verdad me gustó mucho.

Anónimo dijo...

¬¬ me la toy comiendo amor!!
y tu lo sabes :@

buenis cositaa!!:p

me encantoo " el sueño del caracol""

muy bkn!!

beshitos!!
chaus (K)

estoy aatrapando el loritooo para tii!!:P te amuu

Anónimo dijo...

estaba cachando como poner mi nombre haahaha pero aun no se ahahaha

te extrañuu!!:P

gracias por apoyarme mi :$ mojon!!:P

ahahha

te amu:P
cosa beiaa!:P
nos vemos el findee:p
chaus:P

Anónimo dijo...

Mírame y dime si ves en mi corazon
el amor que llevo en el alma,
mira bien si crees alomejor no ver nada.
Tengo más de lo que tú crees aqui escondido que siempre viaja conmigo tengo un sueño que viaja conmigo e ilusiones cada mañana
Tengo luz que puede encender
el amor en tu mirada...
Llévame a tu lado esta vez,
quiero ser quien vaya contigo,
y despertar…de ti enamorada por siempre.


Te amo ... mi amor

Anónimo dijo...

Lindo momento lo del Caracol.
Feliz Navidad.