lunes, 24 de septiembre de 2007

Cumple - años - momentos y consideraciones varias


Hace tiempo no escribía, hoy lo hare porque considero que es un día especial sin embargo me trae siempre sensaciones contradictorias fechas como mi cumpleaños, la navidad o el año nuevo, a mucha gente le pasa creo que pertenezco a esa estadística, en realidad que importa veo lo que he avanzado lo que tengo lo que tuve y lo que tendré, y es auspiciador el futuro, tal como la fotografía que escogí para esta entrada, un Cenote Mexicano, que para mi es la estructura natural mas impactante que existe , pues combina en su perfeccion , lo profundo oscuro y tenebroso de la incertidumbre de no saber que hay mas allá, y a su vez la tranquilidad del agua clara limpia conjunta siempre con un haz de luz al final de cada extremo, como la vida creo yo. Oscura y tenebrosa pero siempre con una salida, solo queda dar gracias porque la vida siempre da una vuelta y de los amargo de los momentos que vivamos siempre saldrá el sabor dulce de un futuro mejor es solo cosa de saber esperar y querer encontrarlo...

PD: Feliz Cumpleaños a mí =)

1 comentario:

Arconte dijo...

feliz cumpleaños, ultra atrasado y no solicitado.